Coaching-PNL

Siempre al lado de las personas y las organizaciones,
acompañándolas y empoderándolas, pero nunca decidiendo por ellas

Entendemos el Coaching-PNL como el encuentro entre dos personas, el cliente y el coach, desde donde surge una transición, un cambio y una mejora por parte del cliente, y donde el coach lo acompaña, apoya y sostiene a través de las preguntas, dándole soporte en su reflexión y en su toma de conciencia, invitándole a salir de la zona de confort y a marcarse una nueva dirección. A través de estos encuentros, el cliente va conociéndose más a sí mismo, adquiriendo más responsabilidad sobre su vida y aprendiendo a reconocer lo que quiere o no quiere. Dado que el Coaching-PNL es un proceso, es una acción, el cliente poco a poco va fijándose nuevos objetivos y planes de acción, así como mejorando sus capacidades, dones y habilidades. Se trata de un encuentro mágico que provoca un cambio, una transformación desde el interior, desde lo más profundo, representando ello un gran viaje hacia la toma de conciencia. 

Es importante tener en consideración que el coach deja siempre que el cliente elija su camino, no toma decisiones por él, no juzga, no hace el camino que le corresponde al otro. Solo está ahí, acompañándolo en su viaje, siendo su gran apoyo, sosteniéndolo y cuidando de él a lo largo del mismo.

Si deseas formular cualquier consulta al respecto, o bien realizar sesiones de Coaching-PNL para la Transición y el Cambio, ya sea a nivel personal o bien para tu organización, no dudes en contactarnos para analizar la situación actual y los beneficios que se persiguen, definir la metodología más adecuada, planificar las sesiones...


Las sesiones de Coaching-PNL pueden ser llevadas a cabo bajo dos modalidades distintas, en función de tus intereses:
  • Presencialmente, en horario concertado, en:
    • IDHEA, Gran Via de les Corts Catalanes 617, entresuelo 2ª, 08007 Barcelona.
    • SC TRADE CENTER, Avinguda de les Corts Catalanes 5-7, 08173 Sant Cugat (Barcelona).
    • Próximamente también en HUERTO ECOLÓGICO, 08173 Sant Cugat (Barcelona).
  • Online (skype o hangout), si bien es del todo aconsejable, en la medida de lo posible, una primera sesión presencial de reconocimiento.